Microsoft Office 365 Personal 1 Licencia 1 Año Ver más grande

Microsoft Office 365 Personal 1 Licencia 1 Año

Nuevo

44,90 €

Más

Microsoft Office 365 Personal 1 Licencia 1 Año

El Office que podrás usar en casa y mientras te mueves Office 365 Personal es un servicio de suscripción creado para ayudarte a sacar el trabajo adelante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Características:

  • Microsoft Office completo. Con Office 365 Personal, puedes instalar las últimas versiones de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) en un PC o Mac, además de en una tableta Windows o iPad. Esto te permite usar todas las características sin importar si tienes o no conexión. Además, puedes instalar Office en varios smartphones.
  • Acceso desde diferentes dispositivos Con el almacenamiento online adicional que Office 365 Personal te ofrece a través de OneDrive, tus fotos y documentos importantes siempre viajarán contigo. Además, siempre estarán actualizados, tanto si los creas, editas o compartes desde un PC o un Mac como desde un iPad, una tableta Windows o un smartphone. Office 365 y OneDrive mantienen tus archivos sincronizados entre diferentes dispositivos. Con solo un clic, podrás compartirlos (incluso los más grandes) enviando un vínculo o publicándolos en Facebook.
  • Ventajas de la suscripción Premium Además de los 20 GB de almacenamiento online de OneDrive, tu suscripción incluye otros servicios, como 60 minutos de Skype al mes para llamar a fijos y móviles de más de 60 países y soporte técnico gratuito. Los servicios de Office 365 mejoran continuamente y, con tu suscripción, disfrutarás automáticamente de todas estas mejoras.

Especificaciones:

  • Aplicaciones de Office incluidas  Disfruta siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y trabaja como quieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Word 2013 Haz más cosas con tus documentos de Word: inserta un vídeo online, abre un PDF y edita su contenido, y alinea imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
  • Excel 2013 Deja que las plantillas de Excel hagan el trabajo de configuración y diseño por ti. Así, podrás centrarte solo en los datos.
  • PowerPoint 2013 Crea presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
  • OneNote 2013 Dibuja o toma notas en OneNote con un ratón, un teclado, un lápiz o con el dedo. Podrás guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote de otros dispositivos. (Para los usuarios de Mac, OneNote está disponible como una descarga aparte desde Mac App Store.).
  • Outlook 2013 Ahora, Outlook se conecta automáticamente a tu cuenta de correo web de Microsoft. Sincroniza tus tareas y calendarios con Outlook y agrupa todos tus planes.
  • Publisher 2013 Trabaja con imágenes de manera más fácil en Publisher y consigue que tus publicaciones tengan un diseño profesional. (Publisher solo está disponible para PC).
  • Access 2013 Crea fácilmente una aplicación de base de datos en Access para utilizarla y compartirla en la Web. (Access solo está disponible para PC).
  • Office en más dispositivos Instala las aplicaciones de Office en un PC o Mac y una tableta Windows o iPad. Disfruta también de un acceso sencillo a los documentos con las apps de Office Mobile para iPhone, teléfonos Android y Windows Phone.
  • 20 GB extras de almacenamiento online con OneDrive Consigue y usa tus 20 GB extras de almacenamiento online para guardar documentos, fotos y vídeos. Así, podrás editarlos y compartirlos estés donde estés.
  • 60 minutos para llamar a todo el mundo desde Skype al mes para más de 60 países Llama a fijos y móviles de más de 60 países o regiones con los 60 minutos gratuitos para llamar a todo el mundo desde Skype al mes. Utilízalos desde cualquier dispositivo que tenga instalado Skype: un móvil, una tableta, un televisor o cualquier otro.
  • Siempre actualizado Con una suscripción activa a Office 365 Personal, nunca tendrás que preocuparte de actualizar tu Office. Siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones, características y servicios de Office.
  • Soporte técnico gratuito de Microsoft Como suscriptor de Office 365, siempre que lo necesites podrás pedir ayuda directamente a expertos de Microsoft por teléfono o chat. ¡Y gratis!