Gran Turismo Sport Edición Limitada PS4

Precio: 46,90 €

Financia tu compra

  • Añadir a la lista de deseos
  • Este producto ya no se encuentra disponible

    Producto de Sony

    La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje.

    Compartiendo el volante con la FIA,Federación Internacional del Automóvil, Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

    Características:

    • Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos.
    • Pon a prueba tus habilidades en el modo Campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo Paisajes.
    • Demuestra tu destreza al volante en carreras online diarias. Participa en las competiciones e-Sports oficiales de la FIA y defiende a tu país en la Copa de Naciones.
    • Exprime al máximo tu PS4 Pro con el nuevo motor gráfico que permitirá gráficos 4K HDR e imágenes a 60 fps.
    • Vive espectaculares carreras de una forma totalmente nueva con el modo para PlayStation VR.
    • Los mejores coches del mundo. Todos los vehículos se han recreado digitalmente con un excepcional nivel de detalle. Desde la estructura interna de los faros hasta las costuras de los asientos, el equipo de Polyphony Digital Inc. se ha propuesto infundir a cada coche la misma pasión que sentían sus diseñadores originales. Hay un total de 140 coches, tanto de competición como de fabricación, que representan una combinación que satisface a todos los apasionados del motor.
    • Un toque de fantasía. Vision Gran Turismo permitió a los fabricantes de todo el mundo diseñar coches de fantasía que cobran vida en el mundo virtual de Gran Turismo 6. Este proyecto continúa en Gran Turismo Sport.
    • Realista, no difícil. Igual que con un coche real, podrás controlar el vehículo del juego con una mayor profundidad. Aunque se basa en los principios del primer Gran Turismo, el nuevo motor de física ha evolucionado mucho, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para expertos. Incluso los jugadores neófitos en los juegos de conducción podrán aprender desde el principio los fundamentos básicos, como pisar el freno o doblar una esquina.
    • Ubicaciones del mundo real. Además de los populares circuitos de anteriores títulos de Gran Turismo, como el Nordschleife (círculo norte) de Nürburgring, habrá nuevos circuitos en Gran Turismo Sport que aparecen en la serie por primera vez. Entre otros están el legendario "Tokyo Expressway" y el circuito en óvalo de media milla bautizado como "Northern Isle Speedway". En Gran Turismo Sport habrá un total de 19 circuitos con 27 recorridos, con los que los pilotos conocerán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y EE. UU.
    Productos relacionados
    NUESTRA POLÍTICA DE VENTA