Detroit: Become Human PS4

Precio: 24,95 €

  • Añadir a la lista de deseos
  • Este producto ya no se encuentra disponible

    Producto de Sony

    Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

    Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.

    Más detalles

    Características:

    Al margen de la ley : Kara
    Descubre las animadas calles y los suburbios en decadencia de una Detroit futurista a través de los ojos de Kara, una androide de nueva fabricación. Después de desafiar su propia programación y de escapar de la instalación donde fue creada, Kara, clasificada como ?descarriada?, debe tomar riesgos a medida que busca su lugar en el mundo entre las injusticias que la rodean.

    Experto en descarriados : Connor
    Investiga las escenas del crimen y los disturbios de la bulliciosa metrópolis futurista de Detroit como Connor, un detective especial de la policía. Es frío, calculador y analítico; las destrezas y la perspicacia únicas de Connor lo convierten en alguien indispensable para capturar ?descarriados?, androides que han quebrado su programación, abandonado a sus dueños o se han convertido en delincuentes.

    El servicio postal definitivo ha llegado... cajas de cartón que se entregan a sí mismas! Tú y tus amigos tenéis la tarea de probar este revolucionario servicio antes de que se lance al mercado. Es hora de rodar, saltar y llegar al destino en un frenético juego de plataformas multijugador con diferentes modos de juegos y entornos destruibles con física realista.

    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • Gonzalo V.
    •  el 24/09/2018
    • 5/5
    Muy buena historia
    Productos relacionados
    NUESTRA POLÍTICA DE VENTA