Far Cry 5 PS4

€29.90
Tax included

Financia tu compra

Out-of-Stock
Recíbelo Mañana

Bienvenidos al condado de Hope, Montana, hogar de la secta fanática del Juicio Final conocida como el Proyecto de la Puerta del Edén, que está amenazando la libertad de la comunidad. Planta cara al líder de la secta, Joseph Seed, y a sus Heraldos, y enciende las llamas de la resistencia que librarán a esta comunidad asediada. Este mundo expansivo pondrá a prueba tus límites y tu creatividad para enfrentarte al enemigo más despiadado y cruel que haya conocido Far Cry. La lucha será salvaje y cada vez más caótica, pero mientras no pierdas el ingenio, los residentes del condado de Hope pueden estar seguros de que eres su último rayo de esperanza.

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características:

Multijugador en mundo abierto: El destino del condado de Hope está en tus manos. Derrota a la secta en solitario o en equipo con otros miembros de la resistencia en el modo cooperativo y causa estragos en los planes de Joseph Seed y su banda de sectarios. En la mejor entrega de Far Cry hasta la fecha, tendrás todo a tu disposición, desde pistoleros a sueldo hasta animales salvajes, además del arsenal más peligroso a este lado del Misisipi.
Un mundo que contraataca: Si le das, el enemigo intentará devolvértela. La IA dinámica de Far Cry 5® hace un seguimiento del efecto que estás teniendo en el juego y, en consecuencia, modifica la estrategia de los enemigos contra ti. Prepárate: la secta reforzará su ofensiva cuando dejes de ser un incordio y te conviertas en una amenaza.

Product Details

Related Products

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.