Cambios y Devoluciones

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otro o solicitar su devolución. Para ello, debe de acceder a su usuario / mis pedidos y solicitar la devolución del producto. En el caso de que usted decida devolver el producto, pero el producto no esté defectuoso de fábrica, los gastos de envío correrán a cargo del cliente final.

En el caso de que el producto esté dañado de fabrica, los gastos de envío de la recogida a domicilio es gratuita.

Casa

1. SOLICITA LA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Si estás registrado, accede al apartado Mi cuenta.

A continuación, selecciona Historial y detalles de mis pedidos.

Seleccione el pedido en el cual se encuentra el producto que desea devolver.

1. Seleccione el producto que desea devolver de la lista de su pedido.

2. Explique el motivo de la devolución.

3. Haga click sobre "Hacer una nota de autorización devolución de mercancía".

A continuación, recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu devolución.

2. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio o devolución y los artículos correspondientes. 

Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el 'Formulario de devolución'.

3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOGER TU PAQUETE

Una vez recibida la autorización de devolución, deberá de enviar el producto con la agencia de transportes que le resulte más cómodo si usted debe de enviar el producto o debe de esperar a que MRW recoja el paquete si TiendaCPU es el responsable de la devolución.. 

Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o el reembolso de los productos devueltos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, CPU Global Sales SL no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • En el caso de los Juegos, solo se acepta la devolución en el caso de que es juego se encuentre precintado, tal y como se entregó.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, envienos un mail a rma@tiendacpu.com con sus datos bancarios. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío a nuestras oficinas. En cuanto verifiquemos el estado de los productos, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.

Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.


NUESTRA POLÍTICA DE VENTA