Smartphone libre para este verano

Con el verano llega el buen tiempo y las vacaciones. Largos días fuera de casa o, incluso, lejos de tu ciudad donde comunicarse con los más queridos sigue siendo necesario. Sacar fotos de tu estancia vacacional en bonitos paisajes, grabar momentos para la historia o utilizar aplicaciones que te saquen de apuros, todas estas necesidades estivales las verás solucionadas con un buen smartphone libre.

Por eso vamos a desarrollar a continuación una lista con los 5 mejores smartphones libres para este verano.

1. iPhone 6 Plus 128 Gb: Con la garantía de una de las firmas más exitosas y prestigiosas del mercado, el iPhone 6 aporta la sobriedad, elegancia y maestría tecnológica propia de Apple. El smartphone de la manzana es considerado, por muchos, el mejor smartphone del mercado (aunque sea discutible) y es de los más vendidos en todo el mundo. La fiebre por los smartphones de Apple se muestra cada vez que se presenta un nuevo modelo, todas las redes sociales se inundan con imágenes del mismo y los fans de la marca se apresuran para adquirirlo.

2. Sony Experia Z3: La gama más alta de smartphones de Sony, Experia Z3 es un terminal que aporta múltiples recursos de gran calidad entre los que destaca su procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz o la cámara trasera de 20.7 Mpx.

3. Samsung Galaxy S6 Edge 32 Gb: El gran competidor del iPhone 6 como mejor smartphone y joya de la corona de Samsung, el Galaxy S6 es la última versión de los smartphones libres impulsados por el sistema android. Los expertos afirman que da mejor rendimiento que el iPhone aunque no tiene ese aura de sofisticación que aporta la manzana.

4. LG G4: Se trata del modelo de más alta gama de la multinacional coreana. Desde LG se trabaja a conciencia para competir con otras grandes firmas como Samsung y Apple y, con este LG G4, se han acercado mucho en rendimiento y diseño, disponible en varios colores.

5. BQ AQUARIS E6 FHD OCTA CORE 16 GB/2 GB: Lo mejor de la marca española que está revolucionando el mercado gracias a sus smartphones de gran calidad a bajo precio. BQ logra con este modelo, según las palabras de sus propios responsables: el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones: un producto de máxima calidad, único e íntegramente original.