Los mejores profesionales para los mejores productos en informática.

Hoy día el mercado de productos electrónicos está en auge, habiéndose convertido este en uno de los más dinámicos. La gran cantidad de productos electrónicos hace que el servicio de asistencia técnica, también conocido como Sat, se haya convertido a su vez en uno de los más reclamados por los diferentes clientes y usuarios, que exigen cada día más y mejores prestaciones en el mismo. Las diferentes marcas y firmas de productos electrónicos tienen la obligación de responder ante los posibles defectos de fabricación durante un periodo determinado, o sea , durante el periodo de garantía. Una vez finalizado este periodo es importante conocer cuáles son los mejores servicios técnicos y cuáles cuentan a su vez con los mejores profesionales que nos ofrezcan por tanto un servicio de calidad.

El servicio técnico de la tienda online de CPU Informática es uno de los más destacables dentro del mercado nacional ya que conjunta precisamente estos dos factores que todo cliente busca, la de un servicio muy profesional y la de la cercanía de los mismos con sus clientes. El servicio de asistencia técnica, sat, incluye distintas categorías, pudiendo ser visitados en cualquiera de nuestras tiendas a o largo del país. En primer lugar destaca el servicio técnico para móviles, con los mejores recambios y piezas para la mayoría de las marcas de telefonía. Las consolas son otra de las categorías ofertadas en el servicio técnico, desde las más antiguas hasta las de nueva generación. Los ordenadores portátiles, las nuevas tablets o los ordenadores personales completan esta oferta.

A su vez la tienda oferta un servicio de reparación express para todos estos trabajos que requieren de una más rápida solución. Este servicio express cuenta con cita previa.

Además, la tienda en línea dispone de un servicio de reparación y sistema técnico remoto, es decir que se pueden realizar todo tipo de consultas y reparaciones a través de un cercano servicio técnico compuesto por grandes profesionales. Los más de 18 años de experiencia que ofrece el servicio de venta así como el servicio de asistencia técnica, unido a la innovación diaria y a la búsqueda de los mejores profesionales, han hecho de CPU Informática una de las empresas mejor valoradas por sus clientes. Por eso, apostar por el servicio de asistencia técnica de la tienda es un valor seguro, la clave del éxito para el mantenimiento y el uso eficaz de cualquiera de los productos informáticos.