Marshall Stanmore marron

Precio: 224,99 €

Financia tu compra

Nuevo

  • Añadir a la lista de deseos
  • Este producto ya no se encuentra disponible

    Producto de Marshall

    El Stanmore cuenta con un diseño clásico de Marshall, con un panel delantero de aspecto vintage, detalles de metal de color dorado y ese emblemático logotipo de escritura

    Más detalles

    Pequeño en tamaño, grande en sonido 

    Es un altavoz compacto estéreo con un sonido limpio y preciso, incluso a niveles altos. 
    El diseño clásico te llevará a la época dorada del rock and roll, y sus mandos analógicos proporcionan un control personalizado de su música. 
    Conectarlo de forma inalámbrica a través de la última versión de la tecnología Bluetooth, que ofrece aptX technology®, utiliza la entrada RCA para conectar tu reproductor de discos.

    Stanmore es el altavoz más versátil de la gama Marshall y es perfecto para cualquier sala, grande o pequeña. Stanmore cumple la promesa de sonido de alto rendimiento que es sinónimo del nombre Marshall. Produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, gracias a los componentes avanzados que se encuentran dentro de esta máquina de música.

    Conéctate de forma inalámbrica a Chromecast integrado, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. También puede hacer un complemento a través del socket de 3.5 mm o la entrada RCA.

    Combínelo con otros altavoces inalámbricos Marshall Multi-Room para convertir su hogar en la mejor experiencia auditiva

    Productos relacionados
    NUESTRA POLÍTICA DE VENTA