Nuevo Pack Sony Playstation VR + PS4 Camera + Mega Pack Ver más grande

Pack Sony Playstation VR + PS4 Camera + Mega Pack

Precio: 309,95 €

Financia tu compra

  • Añadir a la lista de deseos
  • En Stock. Recíbelo en 24 horas.

    Producto de Sony

    PlayStation VR Mega pack incluye:

    - Gafas PlayStation VR
    - Cámara 2.0
    - VR Worlds
    - Skyrim VR
    - DOOM VR
    - Wipeout Omega Collection
    - Astrobot Rescue Mission

    Más detalles

    Cámara V2.0

    Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creaciones con el software de edición de video gratuito SHAREfactory y expresa toda tu creatividad en calidad HD.

    Además, gracias a la PlayStation Camera te convertirás en el protagonista del juego con PlayStation VR*, el casco de realidad virtual que combinado con la cámara abre la puerta a experiencias revolucionarias e inmersivas que te colorarán directamente en el interior del mundo del juego.

    PlayStation VR

    Con PlayStation VR para PlayStation 4 descubrirás una ventana a nuevas realidades. Conviértete en el protagonista de increíbles universos y adéntrate en una impresionante experiencia de realidad virtual independientemente del modelo de PlayStation 4 que tengas. Simplemente conecta el casco a tu consola, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.

    PlayStation VR cuenta con una pantalla OLED de 5,7” en la que cobrarán vida entornos tridimensionales que podrás explorar mediante la visión de 360 grados del casco que, mediante detección de movimiento de nueve luces LED, garantiza una gran precisión al trasladar tus movimientos al mundo del juego. PlayStation Camera incluso detectará la luz de los mandos compatibles DualShock 4 y PlayStation Move*. Además, con el vanguardista audio 3D percibirás detalladamente la dirección y distancia de cada sonido que se produzca a tu alrededor, por encima y por debajo de ti.

    Juega en solitario, habla con tus amigos online con el micrófono integrado o proyecta la imagen de PlayStation VR en la pantalla del televisor en los juegos compatibles con el modo espejo. La unidad de procesamiento de PlayStation VR posibilita que la realidad virtual pueda convertirse en una experiencia social que permite a familiares y amigos ver simultáneamente lo mismo que tú o incluso participar en el modo independiente mostrando en televisor y casco distintas perspectivas del mismo juego.

    Características técnicas:
     

    • Dimensiones externas: Visor VR: 187x185x277 mm aproximadamente (sin incluir la proyección más grande y con la cinta al mínimo).
      Unidad de procesamiento: 143x36x143 mm aprox.
    • Peso: Visor VR: 610 g (sin incluir el cable). Unidad de procesamiento: 365 g aproximadamente.
    • Método de visualización: OLED.
    • Tamaño del panel: 5,7 pulgadas.
    • Resolución del panel: 1920xRGBx1080 (960xRGBx1080 por ojo).
    • Frecuencia de actualización: 120 Hz, 90 Hz.
    • Campo de visión: 100 grados aproximadamente.
    • Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).
    • Interfaz de conexión: Visor VR: HDMI, AUX, conector para auriculares estéreo. Unidad de procesamiento: HDMI de TV, HDMI de PS4, USB, HDMI, AUX.
    • Función de la unidad de procesamiento: Procesamiento de audio 3D, pantalla social (mirroring mode, separate mode), modo cinemático.
    Productos relacionados
    NUESTRA POLÍTICA DE VENTA